¿HAY QUE SER UN CABRÓN PARA LLEGAR A DIRECTOR GENERAL?

Ser o no ser, esa es la cuestión


En Stock


S/. 65.00

Autor: DELCLAUX, Sofía
Año: 2011
Ciudad: Madrid
Editorial: Almuzara
Edición: 2
Nro. de páginas: 208
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788492924776
Peso: 0.22 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 65 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 65 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 3.25.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Ser cabrón es una opción personal. Quien decide no serlo cree que la productividad de la empresa, el desarrollo profesional de su equipo e incluso la felicidad de las personas que integran sus organizaciones es mayor. Los protagonistas de este libro dirigen compañías con más de 100.000  empleados con honestidad, sinceridad, generosidad e incluso el cariño hacia las personas que trabajan con ellos; pero, quizás estén equivocados, o quizás no.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras