LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA


En Stock


S/. 65.00

Autor: ALONSO, Carlos
Año: 2011
Ciudad: Madrid
Editorial: Almuzara
Nro. de páginas: 152
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788492924936
Peso: 0.16 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 65 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 65 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 3.25.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y mejor.

El porqué unas empresas lo consiguen y otras no es sobre lo que nos hará reflexionar este libro. Las claves de la comunicación en la empresa está dirigido a propietarios de pymes o pequeños negocios, gerentes, directivos, emprendedores y responsables de marketing. En él se explican los factores más importantes a la hora de gestionar la comunicación de empresas de cualquier sector, apoyándose en ejemplos prácticos y de manera sencilla y directa.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras