LA RED Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES


En Stock


S/. 108.00

Autor: SCHUSCHNY, Andrés
Año: 2007
Ciudad: Buenos Aires
Nro. de páginas: 304
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9789501731040
Peso: 0.42 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 108 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 108 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 5.40.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Esta obra se refiere a Internet, y cómo a través de la Red la gente se puede relacionar de una nueva manera, conectándose y comunicándose continuamente a alta velocidad. Esta nueva forma de comunicarse ha generado nuevas relaciones entre las personas, las empresas y las instituciones. En el mundo veloz de hoy, poblado por pantallas con las que interactuamos permanentemente, las organizaciones no tienen fronteras y los sistemas tradicionales de mando y control cambian continuamente. Estamos viviendo una época histórica, un nuevo renacimiento. A medida que se acelera la velocidad con que todo cambia, nos vemos obligados a repensar nuestra posición en el mundo. El deseo humano de estar conectados nos ha llevado finalmente a generar la Red. La Red no nos brinda solamente una perspectiva planetaria; nos vincula con emociones y saberes conectados; nos da la oportunidad de encontrarnos con múltiples puntos de vista; nos genera múltiples redes de relaciones y conversaciones que alteran profundamente la estructura de la sociedad y nuestra mirada sobre las cosas. Internet promueve la cooperación, la reciprocidad y la participación.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras