POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
 
Políticas de cambio:
En esta empresa nos interesa que los clientes queden  satisfechos con  el servicio que brindamos en cuanto a la calidad y seguridad del producto hasta que llegue a su destino.

Librería Communitas EIRL no acepta cambios ni devoluciones, excepto en los casos demostrables de fallas de origen de sus productos o si llegase en malas condiciones o si el artículo comprado es distinto al entregado o en caso de faltantes.
 
Las solicitudes de devolución deben presentarse dentro de las próximas 24 horas de recibido el artículo y sólo procederán en los casos señalados en el punto anterior y si el usuario presenta la boleta o factura correspondiente.
 
Si  algún  producto  se  ha  deteriorado  por  el  transporte brindado por el operador logístico, recomendamos no recibirlos; inmediatamente escríbanos a webmaster@communitas.pe para hacer válida la cobertura de seguro que hará posible la reposición del monto pagado hasta sus límites de cobertura. El comprador estará informado del proceso de entrega.
 
De presentada la solicitud de devolución, la Librería Communitas EIRL evaluará en primera instancia las condiciones de el/los producto(s) no debiendo mostrar señales de uso, de lo contrario, no se procederá al cambio o se efectuará de manera parcial. En segunda instancia se examinará el motivo de la devolución
 
Si la devolución ha sido aceptada se procederá a emitir una nota de crédito que valide esta devolución conjuntamente con su pedido si aún desea adquirir el producto sino se procederá al reintegro del importe de la compra más el flete.
La atención de la solicitud de devolución se efectuaría en un plazo no mayor de 2 días a partir de la confirmación vía correo electrónico por parte de la Administración de la LIBRERÍA COMMUNITAS EIRL.
 
Procedimiento:
 
Para comenzar su solicitud de devolución, por favor, escríbanos a  webmaster@communitas.pe  dentro de las siguientes 24 horas de recibido el producto. Debiendo devolvernos el/los producto(s) defectuoso(s) o no conforme(s) en su empaque original,  intactos, y adecuadamente protegidos. El plazo máximo que deberá efectuarse la devolución será de 3 días.
El retorno deberá ser hecho a la siguiente dirección:
 
Av. Dos de Mayo 1684 – 1690 entre las avenidas Eucaliptos y Las Flores
Distrito de San Isidro, Provincia de Lima - Perú
 
Cuando se solicite la devolución debe indicarse entre otros aspectos lo siguiente: motivo de devolución, número de orden de pedido, forma de pago, fecha de la compra, nombre y cantidad del producto a devolver.



Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras