PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Para gozar de las ventajas de ser cliente de Librería Communitas S.A.C. es necesario que se registre. Para ello deberá ser clic en la opción REGÍSTRATE que aparece en la parte superior derecha de la página web en donde llenará un formulario de inscripción.

¿Olvidaste tu contraseña?

Si por alguna razón extravió u olvido su contraseña, Librería Communitas S.A.C. le ofrece la alternativa de recuperarla. Para ello, haga clic en la opción LOGIN que aparece en la parte superior derecha de la página web debiendo hacer clic en la opción de recuperar contraseña en donde deberá indicar su cuenta de correo electrónico para que le enviemos automáticamente a su buzón de correo el link con el cual podrá generar una nueva contraseña.

¿Qué es el carrito de compras?

En el carrito de compras tu puedes ir almacenando los libros que deseas adquirir. En cualquier momento podrás eliminar o modificar cantidades o títulos.

A tu carrito de compras siempre podrás acceder a través del icono ubicado en la parte superior derecha de tu navegador haciendo clic en “Ver resumen de compra”.

Además, podrás visualizar rápidamente el importe de los libros que vas seleccionando utilizando el resumen del carrito que se localiza en la parte superior derecha. El importe por libros se actualiza automáticamente cada vez que añadas un nuevo artículo a tu carrito de compras.

¿Cómo puedo añadir un libro al carrito de compras?

Es muy sencillo. En el detalle de cada libro encontrarás el ícono. Simplemente hazle “clic” al referido ícono y automáticamente se incluirá el libro en tu carrito de compras, considerando 1 ejemplar. Si requieres mas ejemplares del mismo título puedes cambiar la cantidad o también eliminarlo accediendo a la opción del carrito de compras.

¿Qué hacer si no encuentro el libro deseado?

Si usted no encuentra el libro que busca no se preocupe, nuestro departamento de servicio a cliente está en la mejor disposición de ayudarlo. Por favor, acceda a la opción de ayuda que se brinda en el resultado de búsqueda, donde se deberá llenar un formulario el cual nos enviara automáticamente, recibiendo a la brevedad una notificación con información de su solicitud. Este es un servicio gratuito y sin ningún compromiso de compra. Además dentro de la opción “Mis Listas” podrá acceder al módulo de DESIDERATA LIST donde podrá tener un detalle de las solicitudes formuladas.

¿Puedo adquirir un producto que aún está en el módulo de próximos lanzamientos?

Efectivamente, dentro de todos los productos que ofrecemos algunos de ellos serán libros que se encuentran en el proceso final de edición pero que ya están siendo ofrecidos en nuestra Tienda Virtual como un “próximo lanzamiento”, indicándose su fecha de publicación y usted lo podrá adquirir a un menor costo que cuando salga al mercado. Estos productos son denominados “PRODUCTOS PRE-ORDENADOS” y pueden adicionarse a su carrito de compra para finalmente adquirirlo.

¿Qué significa el icono  NOTIFICAR?

Ese ícono le permite que usted pueda avisarnos que desea adquirir un producto que actualmente no tenemos en stock, ello nos permite tratar de gestionar la reposición de dicho producto y avisarle cuando lo tengamos en nuestros almacenes.

 ¿Los precios de los libros incluyen IVA (IGV)?

En la actualidad los libros están exentos del pago del IVA (IGV), por lo tanto nuestros precios son finales.

¿Antes de finalizar mi compra, puedo saber cuál es el importe total?

Sí, al terminar de seleccionar tus libros en el carrito de compras e iniciar tu proceso de compra la Librería Communitas S.A.C. te mostrará un resumen de tu cuenta, especificándote cuál es el importe de los libros y el cargo de transporte. Antes de proceder con tu compra podrás modificar cualquier información proporcionada: cambiar cantidades, eliminar libros, etc., a fin de que hasta el momento que estés completamente conforme con tu solicitud procedas a realizar la compra.

¿Qué sucede si mi tarjeta de crédito y/o débito es rechazada?

Se te informará vía correo electrónico o vía telefónica los motivos por los que fue rechazada tu tarjeta y por lo tanto tu pedido se mantendrá sin procesar hasta que se reciba el pago correspondiente.

¿Cómo y cuándo me envían mi comprobante de pago?

Al realizar tu pedido el sistema te solicitará que proporciones tus datos de facturación. El comprobante de pago original se enviará dentro de la caja que contiene tu pedido.


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