EL CONTROL JUDICIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Agotado


S/. 144.00

Año: 2015
Ciudad: Barcelona
Editorial: J. M. Bosch
Nro. de páginas: 272
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788494350788
Editor/Director: CAPODIFERRO CUBERO, Daniel;  DE MIGUEL BÁRCENA, Josu;  GAVARA DE CARA, Juan Carlos
Peso: 0.4 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 144 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 144 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 7.20.


Indicarme cuando esté disponible


El presente trabajo se ha centrado en el análisis del control judicial y los parámetros utilizados por la jurisprudencia para resolver las colisiones entre derechos en materia de medios de comunicación, tanto desde una perspectiva comparada como del propio ordenamiento jurídico interno. Los actuales sistemas de control de los medios de comunicación tienden a confluir, con interconexiones entre los diferentes mecanismos de ejercicio del control, que se pueden caracterizar como actividades de autorregulación, corregulación y de regulación. La actividad de ponderación judicial tiende a objetivizar los comportamientos, de forma que se puede decir que configuran parámetros que funcionan como normas y que recaen sobre la responsabilidad de los medios para determinar la importancia del objeto o contenido de la información o el cumplimiento de un código ético de carácter profesional. La importancia creciente de los medios de comunicación audiovisual implicará que se extienda los parámetros combinados de control a los otros medios de comunicación como la prensa escrita, que deberá adoptar criterios de autorregulación, corregulación y de regulación similares a los utilizados en la Ley General de Comunicación Audiovisual y compatibles entre sí.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras