EL CONTRATO DE FRANQUICIA INTERNACIONAL

Un modelo estratégico empresarial


Agotado


S/. 157.00

Autor: LÓPEZ GUZMÁN, Fabián
Año: 2008
Ciudad: Bogotá
Editorial: Temis
Edición: 2
Nro. de páginas: 704
Tapa: Dura
ISBN/ISSN: 9789583506291
Peso: 1.065 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 157 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 157 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 7.85.


Indicarme cuando esté disponible


Prólogo PARTE PRIMERA - Fundamentos jurídicos preliminares Capítulo I - Aspectos generales de los contratos internacionales sobre propiedad industrial Capítulo II - Marco constitucional de los contratos internacionales sobre propiedad industrial PARTE SEGUNDA - El contrato de franquicia Capítulo III - Aspectos generales del contrato de franquicia Capítulo IV - Legislación aplicable al contrato de franquicia Capítulo V - La formación del contrato de franquicia Capítulo VI - Obligaciones de las partes en el contrato de franquicia Capítulo VII - El "Know How" en el marco del contrato de franquicia Capítulo VIII - El derecho de la competencia eb el contrato de franquicia Capítulo IX - Alianzas estratégicas para invertir en franquicias Capítulo X - Terminación del contrato de franquicia PARTE TERCERA - Solución de diferencias en el contrato de franquicia Capítulo XI - Mecanismos alternativos de solución de conflictos en los contratos de franquicia

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras