DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y DERECHO DE LA COMPETENCIA


En Stock


S/. 349.00

Año: 2011
Ciudad: Madrid
Editorial: La Ley - Wolters Kluwer
Nro. de páginas: 746
Tapa: Dura
ISBN/ISSN: 9788481269789
Editor/Director: VIERA GONZÁLEZ, A. Jorge;  ECHEVARRÍA SÁNCHEZ, Joseba Aitor
Peso: 1.5 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 349 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 349 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 17.45.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


PERALES VISCASILLA, María del Pílar: CONTRATOS DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL Y ARBITRAJE.

SÁNCHEZ PACHÓN, Luis Ángel / PEÑAS MOYANO, María Jesús: CONTROL DE LAS CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN Y OTRAS FORMAS DE PROTECCIÓN. LAS VENTAS A DISTANCIA, EN PARTICULAR

VICIANO PASTOR, Javier: GOOD BYE "AGENTE NO GENUINO": UNA ¿CATEGORIA? QUE NUNCA DEBIÓ EXISTIR. REFLEXIONES ACERCA DE LA INFLUENCIA DEL DERECHO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA EN LA TIPOLOGÍA DEL CONTRATO DE AGENCIA

GÓMEZ POMAR, Fernando / GILI SALDAÑA, Marian: LA COMPLEJIDAD DEL INCUMPLIMIETNO CONTRACTUAL EN LOS CONTRATOS DE DISTRIBUCIÓN

GONZÁLEZ CASTILLA, Francisco: CARACTERIZACIÓN DE LA RELACIÓN NEGOCIAL ENTRE LOS INTEGRANTES DE LA RED SECUNDARIA Y LA MARCA

GARBAYO BLANCH, Juan / MARCOSHERREZUELO, Nuria: CONEXIÓN ENTRE LA DISTRIBUCIÓN Y LA PROPIEDAD INDUSTRIAL: LA MARCA DEL AGENTE O REPRESENTANTE

MARTÍNEZ ROSADO, Javier: LA DENOSTADA POSICIÓN DE NUESTRA JURISPRUDENCIA SOBRE LOS DESCUENTOS DE FIDELIDAD: ALGUNAS PRECISIONES

MERCADAL VIDAL, Francisco: LA RECIENTE SENTENCIA DEL TICE DE 26 DE MARZO DE 2009 (TURGAY SEMEN CONTRA DEUTSCHE TAMOIL GMBH) EN MATERIA DE CÁLCULO DE LA INDEMNIZACIÓN POR CLIENTELA

TAPIA SÁNCHEZ, María Rosa: APORTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES O INCREMENTO SENSIBLE DE LAS OPERACIONES COMO PRESUPUESTO DE LA INDEMNIZACIÓN POR CLIENTELA EN LOS CONTRATOS DE DISTRIBUCIÓN

BREL PEDREÑO, América: CRITERIOS JURISPRUDENCIALES DE INDEMNIZACIÓN POR CLIENTELA EN LA EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN

WARD, Andrew/ OVIEDO MARTÍNEZ, Aida: REVISIÓN Y REFORMA DEL REGLAMENTO (CE) N.º 2790/1999

HERRERO SUÁREZ, Carmen: IMPOSICIONES A LOS DISTRIBUIDORES: DETERMINACIÓN DEL PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO

FUENTES NAHARRO, Mónica: LA DISTRIBUCIÓN SELECTIVA Y EL FORMATO DE COMERCIALIZACIÓN: LA DISTRIBUCIÓN ON LINE Y LA INFRACCIÓN POR DEMÉRITO DE LA MARCA

IRÁCULIS ARREGUI, Nerea: PUBLICIDAD Y VENTA DE MEDICAMENTOS POR INTERNET

PORCUNA DE LA ROSA, Fidel: CUESTIONES SOBRE COMERCIO PARALELO Y TRAZABILIDAD DE MEDICAMENTOS

MAMBRILLA RIVERA, Vicente: LOS DIVERSOS INTENTOS DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA 2005/29/CE AL DERECHO INTERNO ESPAÑOL: INCIDENCIA DE LA REFORMA EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES Y EN LA CLÁUSULA GENERAL PROHIBITIVA DEL ILÍCITO DESLEAL

GARCÍA PÉREZ, Rafael: EL ÁMBITO OBJETIVO DE APLICACIÓN EN EL PROYECTO DE REFORMA DE LA LEY DE COMPETENCIA DESLEAL

CHAMORRO RODRÍGUEZ, Ma de la Concepción: LA CLÁUSULA GENERAL PROHIBITIVA DEL ILÍCITO DESLEAL

DÍEZ ESTELLA, Fernando: LOS NUEVOS ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL CONTRA CONSUMIDORES EN LA LEY 29/09, DE 30 DE DICIEMBRE; ESPECIAL REFERENCIA A LAS PRÁCTICAS AGRESIVAS

RODRÍGUEZ GONZÁLES, Amalia: INCUMPLIMIENTO DE CÓDIGOS DE CONDUCTA COMO PRÁCTICA DE COMPETENCIA DESLEAL

PEÑAS MOYANO, Benjamín: LA VENTA A PÉRDIDA COMO ACTO DE COMPETENCIA DESLEAL

CAZORLA GONZÁLEZ-SERRANO, Luis: UNA APROXIMACIÓN A LA PROBLEMÁTICA LEGAL OCASIONADA POR LA PUBLICIDAD A TRAVÉS DE PALABRAS CLAVE O KEYWORD ADVERTISING EN INTERNET

SALA ARQUER, José Manuel: EL IMPACTO DE LA TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE SERVICIOS EN LA ACTIVIDAD DE DISTRIBUCIÓN

SÁNCHEZ ARMAS, Teresa de Jesús / RODRÍGUEZ PÉREZ, Beatriz / GÓMEZ PLAZA, Aránzazu :TODO LO QUE USTED QUERÍA SABER SOBRE COMERCIO Y LA DIRECTIVA DE SERVICIOS, PERO NO ACERTABA A ENCONTRAR

FERNÁNDEZ TORRES, Isabel: LA INCIDENCIA DE LA DIRECTIVA DE SERVICIOS EN EL RÉGIMEN JURÍDICO DE LA FRANQUICIA

GUILLÉN CARAMÉS, Javier: LA DIRECTIVA DE SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN LA LICENCIA COMERCIAL

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras