EL DERECHO DE LA LIBRE COMPETENCIA COMO INSTRUMENTO DE PROGRESO ECONÓMICO A FAVOR DE LAS EMPRESAS Y DE LOS CONSUMIDORES


En Stock


S/. 94.00

Año: 2012
Ciudad: Barcelona
Editorial: Tirant lo Blanch
Serie(s): Tirant Monografías
Nro. Serie: 837
Nro. de páginas: 128
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788490049594
Editor/Director: VÁZQUEZ PENA, Manuel José
Peso: 0.2 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 94 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 94 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 4.70.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


En épocas de crisis económica, como es la actual, se tiende a pensar que se debe "suavizar" la aplicación del De­recho de la Libre Competencia, con el fin de promover o facilitar la actividad de nuestras empresas; dicho con otras palabras: se llega a admitir que la De­fensa de la Competencia debe "aban­donar la primera línea, para pasar a un segundo -o tercer- plano". Se ignora, sin embargo, que no se deben primar entre los empresarios determinados comportamientos, tal vez para ellos beneficiosos a corto plazo (sin duda nocivos después), pero claramente per­judiciales para los consumidores, que observan como se deteriora el mercado ante acuerdos restrictivos de la compe­tencia, ante posibles abusos de posición de dominio, etc. Esta realidad, en la que el papel a desempeñar por las autoridades de competencia ad­quiere una importante relevancia, es analizada desde distintas perspectivas por varios de los más reputados y pres­tigiosos expertos en la materia.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras