MERCADO, COMPETENCIA Y ESTADO


En Stock


S/. 99.00

Autor: PASCUAL y VICENTE, Julio
Año: 2013
Ciudad: Madrid
Editorial: Marcial Pons
Nro. de páginas: 224
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788415664345
Peso: 0.26 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 99 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 99 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 4.95.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Éste es un libro de Economía y Derecho simultáneamente, dirigido sobre todo a empresarios, políticos y profesionales de la defensa de la competencia, escrito en un lenguage sencillo y comprensible sin necesidad de formación económica o jurídica. Los propósitos del autor al escribir el libro han sido dos. El primero, convencer a los empresarios de la importancia de respetar la competencia, para su propia supervivencia y el buen funcionamiento del mercado. El segundo es hacer comprender a los políticos que, en un Estado de derecho, la mayoría de los representantes parlamentarios no puede hacer lo que le venga en gana, pues hay fronteras en la esfera de actuación de los individuos que no deben ser traspasadas por la política. La primera parte del libro describe las exigencias propias de una economía de mercado. La segunda explica el papel que juega la competencia en una economía de mercado. Las partes tercera y cuarta describen en qué consiste la defensa pública de la competencia y cómo afecta a las empresas y sus asociaciones. Y la quinta parte explica las limitaciones propias del Derecho de la competencia y cómo esas limitaciones obligan a aplicarlo con humildad y prudencia.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras