DERECHO DE MARCAS


En Stock


S/. 199.00

Autor: CHIJANE DAPKEVICIUS, Diego
Año: 2007
Ciudad: Madrid
Editorial: Reus
Nro. de páginas: 542
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788429014464
Peso: 0.72 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 199 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 199 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 9.95.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Una marca desarrolla varias funciones: publicitaria, de reputación (goodwill), comunicativa, económica, entre otras. Esta obra propone un estudio detallado de la funciones que desarrolla una marca, el régimen general de nulidades, los distintos casos de nulidades absolutas y relativas de registro, los riesgos de confusión, y los fundamentos y características que ha de reunir la representación gráfica de la marca.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras