REFLEJOS DE LAS VÍCTIMAS EN LOS MEDIOS DIGITALES Y LAS REDES SOCIALES

Su impacto en el discurso sociojurídico


En Stock


S/. 129.00

Autor: VARONA MARTÍNEZ, Gema
Año: 2019
Ciudad: Navarra
Editorial: Aranzadi
Nro. de páginas: 208
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788413091372
Peso: 0.38 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 129 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 129 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 6.45.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Partiendo de la revisión del estado de la cuestión sobre los medios de comunicación digitales en relación con las víctimas de delitos graves, se presenta un estudio de la imagen proyectada en prensa digital y Twitter sobre las víctimas del terrorismo en España, Francia, Irlanda y Reino Unido. Para ello se aplican técnicas de text analytics sobre grandes colecciones de textos (big data). El análisis automático de grandes colecciones de textos (noticias y tuits) permite la extracción de patrones macroscópicos que facilitan la interpretación de la realidad. En este caso, nos interesa explorar la relación entre la imagen construida y reforzada de las víctimas del terrorismo por los medios digitales desde la teoría del posicionamiento. Ello permitirá señalar implicaciones relevantes respecto del marco jurídico existente. Se concluye advirtiendo una peligrosa polarización en un clima de entornos virtuales descontextualizadores, que refuerzan ese concepto de víctima ideal, según cada comunidad de referencia.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras