EL FACTOR DISEÑO

En la cultura de la imagen y en la imagen de la cultura


En Stock


S/. 95.00

Autor: SATUÉ, Enric
Año: 2011
Ciudad: Madrid
Editorial: Alianza Editorial
Nro. de páginas: 304
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788420651262
Peso: 0.65 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 95 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 95 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 4.75.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


De la imagen de la cultura contemporánea es responsable, en buena parte, el diseño gráfico. Por ahora, ya participa en la escritura tipográfica y en la simbología de la representación, en la identificación, la señalización y orientación de redes varias y de transportes, en la presentación y uso de productos de consumo, en los cuadros de mando y envases, embalajes, interfaces y softwares… Así las cosas, la ligereza con que en los años 80 se despachó la progresiva
incorporación del diseño a la comunicación visual -desbordando todas las previsiones- con el sambenito: «¿estudias o diseñas?», se ofrece de nuevo a la audiencia, veinte años después y tras la incorporación del ordenador a todas las mesas de trabajo, estudio y entretenimiento de los componentes de la audiencia global, haciéndonos a todos un poco diseñadores y recalificando la vieja difamación en consigna transversal de futuro: «¡estudias y diseñas!».

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras