EL DISEÑO EN LA PUBLICIDAD

Generar ideas creativas


En Stock


S/. 147.00

Autor: LANDA, Robin
Año: 2018
Ciudad: Barcelona
Editorial: Anaya
Serie(s): Espacio de diseño
Nro. de páginas: 256
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788441539679
Peso: 0.9 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 147 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 147 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 7.35.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el arte en general. Encontrar soluciones efectivas para trasmitir una idea y establecer una comunicación visual con futuros clientes es el sueño de todo publicista. Este libro es una introducción brillante al proceso existente tras la publicidad. Aquí se encuentran algunas de las bases del diseño y de la historia de la publicidad. Si las usa como herramientas y analiza las imágenes, podrá ir más allá de las opciones de diseño más elementales para encontrar una excelente idea final. Es un volumen realizado a todo color repleto de ilustraciones, que proporciona una visión panorámica del desarrollo de anuncios de éxito para diferentes medios, entre los que destacan la prensa, la televisión e Internet. Además incluye entrevistas a reconocidos directores de publicidad.

Los clientes que eligieron este artículo también compraron...

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras