DISEÑO DE MARCAS

Una guía esencial para todo el equipo de creativos de marcas


Agotado


S/. 149.00

Autor: WHEELER, Alina
Año: 2018
Ciudad: Madrid
Editorial: Anaya
Edición: 5
Nro. de páginas: 336
Tapa: Dura
ISBN/ISSN: 9788441539921
Peso: 0.8 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 149 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 149 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 7.45.


Indicarme cuando esté disponible


Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque. Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Abarca desde la investigación hasta la estrategia de "branding" , la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección. "Diseño de marcas" es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de marcas y de métodos efectivos para conseguir inspiración.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras