THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN vol. 2, 1960-today


En Stock


S/. 215.00

Año: 2018
Ciudad: Barcelona
Editorial: Taschen
Nro. de páginas: 480
Tapa: Dura
ISBN/ISSN: 9783836572224
Editor/Director: MULLER, Jens;  WIEDEMANN, Julius
Peso: 0.6 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 215 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 215 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 10.75.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


En este segundo volumen, Jens Müller completa el más exhaustivo mapa visual de la historia del diseño gráfico realizado hasta la fecha. Descubra cómo la disciplina moldeó la sociedad contemporánea desde la década de 1960 hasta la actualidad; del movimiento hippie a nuevas formas de lenguaje visual. Con unas 3.500 piezas fundamentales y 78 proyectos emblemáticos, cada año se presenta a doble página e incluye reseñas sobre figuras clave.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras