EL SERVICIO QUE NOS MERECEMOS

Un diálogo sobre las relaciones entre empresas y clientes


En Stock


S/. 35.00

Autor: LÉRTORA, Jaime;  BRAVO, Guido
Año: 2014
Ciudad: Lima
Editorial: Aguilar
Nro. de páginas: 210
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9786124247033
Peso: 0.3 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 1.75.


Este libro habla de cómo crear y mantener empresas exitosas. (...) Y acerca del éxito, también queremos hacer una precisión. Si se aplicara una encuestra preguntando qué enseña más, el éxito o el fracaso, la mayor parte de personas respondería que el fracaso. A nosotros esta resúesta nos parece no sólo equivocada, sino extremadamente dañina. Consideramos que, en la vida real, lo único que enseña es el éxito.

Los clientes que eligieron este artículo también compraron...

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras