CONCEPTOS FUNDAMENTALES


En Stock


S/. 86.00

Autor: HEIDEGGER, Martin
Año: 2010
Ciudad: Madrid
Editorial: Alianza Editorial
Serie(s): Alianza Ensayo
Edición: 2; 1a reimp.
Nro. de páginas: 182
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788420648170
Traductor: VÁZQUEZ GARCÍA, Manuel E.
Peso: 0.33 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 86 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 86 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 4.30.


Con el título CONCEPTOS FUNDAMENTALES se designa el curso que Heidegger impartió en el semestre de verano de 1941 en la Universidad de Friburgo. El texto es un comentario a la sentencia de Anaximandro «toma al cuidado el ente en total»; esto es: párate a pensar que en el ente en total, en aquello que desde allí interpela al hombre, radica todo. «Conceptos fundamentales significa concebir el fundamento, alcanzar el suelo, llegar a estar allí donde sólo mora una estancia y una constancia, donde ocurren todas las decisiones, pero de donde también toda indecisión toma prestado su escondite». De Martin Heidegger (1889-1976) Alianza Editorial ha publicado también Prolegómenos para una historia del concepto de tiempo, Aclaraciones a la poesía de Hölderlin, Lógica, Hitos, Caminos de bosque, Ontología y La fenomenología del espíritu de Hegel.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras