INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA MORAL


En Stock


S/. 36.00

Autor: RACHELS, James
Año: 2009
Ciudad: México D. F.
Editorial: Fondo de Cultura Económica
Serie(s): Breviarios
Edición: 1a. reimp.
Nro. Serie: 556
Nro. de páginas: 362
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9789681679064
Traductor: ORTIZ MILLÁN, Gustavo
Peso: 0.295 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 36 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 36 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 1.80.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


La presente obra de James Rachels, el libro de ética de mayor venta en Estados Unidos, constituye una de las mejores introducciones que se han escrito acerca de filosofía moral, tema que resulta decisivo al hacernos la pregunta sobre cómo debemos vivir. Mediante numerosos ejemplos y con un lenguaje accesible, el autor reflexiona sobre problemas como el relativismo y el subjetivismo morales, la religión y su relación con la moralidad, y el egoísmo ético y psicológico, al tiempo que presenta las teorías normativas más importantes, como la kantiana, el utilitarismo, las éticas de la virtud, la ética feminista y las teorías contractualitas. El propósito de este libro no es dar una teoría cla ra y unificada sobre "la verdad" de los temas analizados, sino ofrecer, más bien, una visión de conjunto de ideas, teorías y argumentos en competencia, ya que la filosofía, como la moral misma, es ante todo un ejercicio de la razón: las ideas que deben ganar son las que tienen las mejores razones de su lado.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras