DISEÑO EDITORIAL

Periódicos y revistas. Medios impresos y digitales


En Stock


S/. 148.00

Autor: ZAPPATERRA, Yolanda
Año: 2014
Ciudad: Barcelona
Editorial: Gustavo Gili
Nro. de páginas: 240
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788425227202
Peso: 0.67 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 148 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 148 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 7.40.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


La controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales ha terminado. Ahora formamos parte de una nueva edad de oro del diseño editorial, un ecosistema de medios híbrido, integrado con las redes sociales, las campañas promocionales, los actos presenciales y los productos diseñados para dispositivos móviles. En este nuevo contexto es más necesario que nunca conocer bien los fundamentos del diseño editorial, los principios básicos de la tipografía, la dirección de arte y la maquetación. Este libro es un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Te ofrece la orientación teórica y los consejos prácticos fundamentales para trasladar las necesidades del periodismo actual a la composición de la página impresa o digital. Con esta nueva edición, totalmente revisada y actualizada, aprenderás a integrar tus conocimientos de tipografía y creación de imágenes con los diversos canales que ofrecen tanto las técnicas de impresión modernas como las publicaciones digitales. Y además encontrarás información detallada sobre los distintos formatos editoriales, una historia del diseño editorial y numerosos recursos y ejemplos de periodismo visual. En definitiva, la guía básica de referencia del nuevo diseño editorial.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras