NEUROCULTURA

Una cultura basada en el cerebro


En Stock


S/. 94.00

Autor: MORA, Francisco
Año: 2007
Ciudad: Madrid
Editorial: Alianza Editorial
Serie(s): Alianza Ensayo
Nro. de páginas: 192
Tapa: Dura
ISBN/ISSN: 9788420648422
Peso: 0.45 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 94 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 94 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 4.70.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


¿Están los científicos creando un mundo ambicioso que impondrá una revolución lenta, silenciosa, destructiva y subversiva de los «valores humanos» hasta ahora anclados en la tradición? ¿Se avecina una nueva forma de pensar y entender la conducta humana? ¿Qué códigos posee el cerebro que modelan la ética, las tra nsacciones sociales y económicas y el mismo arte? ¿Dónde se encuentran en el cerebro las emociones sociales, los juicios y los razonamientos morales? ¿Qué tiene que ver la neurociencia con el Derecho y la Jurisprudencia? Y con el conocimiento del funcionamiento del cerebro, ¿emergerá una nueva Medicina, una nueva forma de hacer Política, una nueva sociedad? ¿Podrían las Humanidades converger con las Ciencias en un campo unificado sólo expresable en una formulación matemática? ¿Qué justificación tiene la creación de la neurofilosofía, neuroética, neurosociología, neuroeconomía y neuroarte? ¿Una ética Universal? ¿Una lengua Universal? ¿Una geografía Universal? ¿Hacia donde va la Humanidad? En este libro se intenta buscar respuestas a preguntas como éstas.

Los clientes que eligieron este artículo también compraron...

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras