NORMALIDAD DE LA CRISIS / CRISIS DE LA NORMALIDAD


En Stock


S/. 69.00

Año: 2012
Ciudad: Madrid
Editorial: Katz
Nro. de páginas: 222
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788492946457
Editor/Director: CADAHIA, Luciana;  VELASCO, Gonzalo
Peso: 0.335 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 69 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 69 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 3.45.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


El relato de la crisis se ha instalado en el discurso contemporáneo como el único marco posible para pensar nuestra actualidad. Ello, por cierto, ni es inocente ni carece de consecuencias: implica una domesticación simbólica y la adscripción a cierta tradición narrativa, en los términos de un relato de evolución o decadencia. La crisis sería un momento de inflexión dentro de ese movimiento más amplio que Reinhardt Koselleck describió como el ciclo"nacimiento-destrucción-muerte-regeneración". Al despejar la operación de naturalización de la crisis, se vuelve necesario y posible cuestionar el origen de este modo de representarla, para entender la relación que su relato mantiene con la instauración o conservación de modos de legitimar un orden superador del conflicto. Normalidad de la crisis/crisis de la normalidadbusca poner en movimiento la idea misma de crisis y trata de problematizar el dispositivo en el que el término se inscribe. Esto es, observar en qué medida la prevención, la precaución y los dispositivos que la implementan permiten que sea una ocasión para la reafirmación del orden. El cometido, por tanto, no descansa en el apresurado e ingenuo intento de ofrecer "una solución a la crisis", sino más bien en detenernos a pensar los distintos significados y usos de este término. Se trata, en fin, de proponer un juego de dislocación del aparato simbólico articulado en torno a la representación del valor que se le otorga.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras