LAS MEJORES PRÁCTICAS DEL MARKETING

Casos ganadores de los premios Effie Perú 2015-2016


En Stock


S/. 50.00

Año: 2018
Ciudad: Lima
Editorial: Universidad del Pacífico
Nro. de páginas: 286
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9789972573934
Editor/Director: PIPOLI, Gina
Peso: 0.65 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 50 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 50 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 2.50.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


La presente publicación contiene los casos ganadores de los Premios EFFIE 2015-2016 en las diversas categorías, y constituye un aporte tanto a la academia como a la praxis, puesto que cada caso empieza con un detallado análisis del sector y de la industria, así como de la empresa ganadora, para luego proceder a la descripción del producto, el escenario de marketing comercial, la estrategia comunicacional, y la estrategia de marketing aplicada por la empresa para alcanzar sus objetivos. Esta colección de casos exitosos presenta las mejores estrategias de marketing aplicadas en el Perú en el período de análisis. Esperamos que esta nueva entrega, al igual que las anteriores, sea de utilidad y se convierta en un texto de consulta indispensable para aquellos que estudian o trabajan en áreas vinculadas al Marketing.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras