CREADORES DE HITS

Cómo triunfar en la era de la distracción


En Stock


S/. 96.00

Autor: THOMPSON, Derek
Año: 2018
Ciudad: Barcelona
Editorial: Capitán Swing
Nro. de páginas: 368
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788494886195
Peso: 0.53 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 96 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 96 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 4.80.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


En su investigación pionera, el editor senior de Atlantic, Derek Thompson, descubre la psicología oculta de por qué nos gusta lo que nos gusta y revela la economía de los mercados culturales que invisiblemente moldean nuestras vidas. Rompiendo los mitos sentimentales de la creación de éxitos que dominan la cultura y los negocios pop, Thompson muestra que la calidad no es suficiente para el éxito, nadie tiene "buen gusto" y algunos de los productos más populares de la historia fueron una huida hacia delante del fracaso absoluto. Desde los comienzos del arte impresionista hasta el futuro de Facebook, desde los diseñadores de Etsy hasta Star Wars, Thompson no deja un detalle sin contar para relatar la fascinante historia de cómo sucede la cultura y por qué las cosas se hacen populares.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras