ESTRATEGIAS CON CALLE

Insights y Tendencias del Consumo para la Transformación Cultural


En Stock


S/. 49.00

Autor: QUIÑONES, Cristina
Año: 2019
Ciudad: Lima
Editorial: Paidós
Serie(s): Paidós Empresa
Nro. de páginas: 324
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9786124404047
Peso: 0.45 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 2.45.


Estamos ante un nuevo peruano, un nuevo país. No basta pensar en una transformación digital, hay que sumar la transformación cultural. Sin entendimiento cultural, street data o human insights estaremos perdiendo una maravillosa oportunidad para conectar con los peruanos de hoy; sin entendimiento cultural estaremos perdiendo también la oportunidad para engrandecer y reivindicar a los ciudadanos, y en general personas de este país que demandan un mundo empresarial más justo, más humano y ciertamente más inclusivo.

La transformación cultural es un deber y una responsabilidad en el mundo empresarial. No podemos seguir mirando el mundo con los mismos ojos y con los mismos lentes. Tenemos que sumergirnos en una nueva realidad social, cultural y psicológica, aquella que escasea en los directorios, en los libros de management y muchas veces en las conversaciones de negocios.

Este no es un libro, es una invitación al cambio. Queremos movilizar mentes y desafiarlas, porque si no empezamos a cuestionar el status quo, poco favor le hacemos a esta sociedad y al consumo. Estamos aquí no para repetir lo que otros dicen, sino para revelar lo que muchos callan. ¡Pisemos la calle!

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras