MANUAL DE INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO


Agotado


S/. 40.00

Autor: SALINAS, Pedro;  CASTILLO, Carlos;  ROJAS, Enrique
Año: 2019
Ciudad: Lima
Editorial: Fondo Editorial de la Universidad de Lima
Nro. de páginas: 136
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9789972454936
Peso: 0.3 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 40 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 40 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 2.00.


Indicarme cuando esté disponible


Son muchas las investigaciones relacionadas con el mercado, todas ellas relevantes; pero siempre hay vacíos, porque los docentes que enseñan estas técnicas a sus alumnos consideran que falta algo más. En esa medida, este manual busca contribuir a llenar tales vacíos aportando nuevas técnicas estadísticas.  

La investigación de mercado es dinámica porque los mercados son entes vivos que se van modificando con el avance de la tecnología y la globalización, y ello da lugar a que tengan comportamientos especiales. Por ello, encontrar el libro o manual de investigación de mercado específico para un país o realidad resulta muchas veces complicado. 

El presente manual, resultado, en gran parte, de la experiencia docente de sus autores, recoge también varios casos aplicativos sustentados en diversas tesis, por lo que constituye una herramienta práctica que los estudiantes podrán utilizar en sus distintos trabajos de investigación, específicamente en los de estudios de prefactibilidad.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras