PALABRAS QUE VENDEN

Qué hay que decir para influir y tener impacto


En Stock


S/. 35.00

Autor: JONES, Phil M.
Año: 2019
Ciudad: Barcelona
Editorial: Empresa Activa
Nro. de páginas: 144
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788416997176
Peso: 0.22 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 1.75.


Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto. Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir clientes temporales en clientes permanentes. Un mensaje que ha demostrado su universalidad y adaptación a todo tipo de culturas y situaciones.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras