INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN SOCIAL


En Stock


S/. 50.00

Autor: BLALOCK, Hubert M.
Año: 2011
Ciudad: Buenos Aires
Editorial: Amorrortu
Edición: 2
Nro. de páginas: 144
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9789505182336
Traductor: WOLFSON, Leandro
Peso: 0.16 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 50 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 50 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 2.50.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Una de las dificultades básicas que enfrenta el científico social a la hora de resolver de manera inmediata los acuciantes conflictos de la era actual es la gran cantidad de variables interrelacionadas que el mundo real le pone ante sí. Desentrañar sus causas y efectos es arduo, y puede haber casi tantas explicaciones como personas las formulen. Algunos de los obstáculos derivan de la índole misma del método científico; otros son problemas puramente técnicos, propios de la forma de abordar los datos en sociología, economía, psicología y las demás disciplinas sociales. En este libro se proporciona una rápida visión de las complejidades del método experimental, en la certeza de que al salvar así la incomunicación entre los especialistas y el público se da un paso indispensable para que las ciencias sociales avancen hacia su madurez.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras