LAS REGLAS DEL MÉTODO SOCIOLÓGICO


En Stock


S/. 59.00

Autor: DURKHEIM, Emile
Año: 2007
Ciudad: Buenos Aires
Editorial: Losada
Serie(s): Obras Maestras del Pensamiento
Nro. Serie: 79
Nro. de páginas: 232
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9789500394932
Traductor: MARTÍNEZ, Margarita
Peso: 0.265 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 2.95.


El hecho social no se puede definir por su generalidad en el interior de la sociedad. Caracteres distintivos del hecho social: 1.° su exterioridad en relación con las conciencias individuales; 2.° la acción coercitiva que ejerce, o es susceptible de ejercer, sobre estas mismas conciencias. Aplicación de esta definición a las prácticas constituidas y a las corrientes sociales. Comprobación de esta definición.
Otra manera de caracterizar el hecho social: el estado de independencia en que se encuentra con relación a sus manifestaciones individuales. Aplicación de esta característica a las prácticas constituidas ya las corrientes sociales. El hecho social se generaliza porque es social. lejos de ser social porque es general. Cómo entra en la primera esta segunda definición.
Cómo entran en esta misma definición los hechos de morfología social. Fórmula general del hecho social.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras