LA GUÍA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER

Conviértete en un auténtico profesional


En Stock


S/. 109.00

Autor: MEJÍA LLANO, Juan Carlos
Año: 2015
Ciudad: Barcelona
Editorial: Anaya
Nro. de páginas: 352
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788441536661
Peso: 0.5 kg.


Programa de fidelización Al comprar este producto obtendrá 109 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 109 puntos convertible(s) en un vale de descuento de S/. 5.45.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal. 

Los clientes que eligieron este artículo también compraron...

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda

Futuras compras

No hay futuras compras