SEDUCIR CLIENTES

Lo que todo profesional puede aprender de una dama de compañia y un hombre de marketing


En Stock


S/. 29.90

Autor: DE OLIVEIRA, Vanessa;  BIM TOIGO, Reinaldo
Año: 2012
Ciudad: Lima
Editorial: Mitin Editores
Nro. de páginas: 144
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9786124622502
Peso: 0.22 kg.


Loyalty program Comprando este producto puede sumar 29 puntos de fidelidad. Su carrito de compras sumará un total de 29 puntos que puede convertirse en un voucher de S/. 1.45.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


La autora siempre se vio como una empresa: Contaba los clientes que atendía, anotaba las características de cada uno en una base de datos, averiguaba cómo ellos habían llegado hasta ella, hacía promociones para aumentar la clientela y fidelizarla, buscaba nichos de mercado, creaba servicios diferenciados, en fin, siempre hizo lo que cualquier gurú del marketing recomendaría a un empresario, pero este conocimiento lo obtuvo trabajando como dama de compañía. Conocida por su libro 100 secretos de una dama de compañía, con más de veinte mil copias vendidas a nivel internacional, Vanessa de Oliveira ahora presenta junto al especialista de marketing, Reinaldo Bim Toigo: Seducir Clientes, una muestra de las coincidencias que existen entre el mercado corporativo y la profesión más antigua del mundo.

Los clientes que eligieron este artículo también compraron...

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda