POLITICAS DE ENTREGA
 
 
Communitas entregará en la dirección indicada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. La tienda virtual permite entregar los productos comprados en una dirección distinta a la consignada en tu registro de usuario. Esta posibilidad aparecerá en el momento de efectuar el pago. Por defecto, aparecerán los datos del registro del usuario, pero estos datos pueden ser modificados.
Nos reservamos el derecho de llamar al destinatario en caso se presenten dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recibir el pedido.
Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, nos pondremos en contacto con el destinatario para coordinar una nueva entrega. Llegado el caso, el nuevo envío se realizará previo pago de la tarifa de transporte por parte del comprador.
Si la dirección es incorrecta, Communitas no se responsabiliza de la entrega, pudiendo ser reenviada, igualmente, previo pago de la tarifa de transporte por parte del comprador.
Para todas las entregas realizadas la persona que recibe la mercadería debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega a la persona encargada de llevarle su pedido.
 
Plazos de Entrega:
Los plazos de envío empiezan a contarse un día después de verificado el pago y podrían variar de acuerdo a las condiciones de disponibilidad de algunos de los ítems de su pedido. A partir de ahí el tiempo de entrega será:

                  EN LA PUERTA DEL LOCAL: Uno o dos días hábiles, previa cita.

PERÚ
Lima Metropolitana y Callao: de 2 a 6 días hábiles, aprox.
Lima-Provincias: de 2 a 8 días hábiles, aprox.
Nacional (Excepto la Provincia de Lima): de 2 a 10 días hábiles, aprox.
* Estos plazos son RELATIVOS en tanto continúe el Estado de Emergencia a nivel nacional y, en general, mientras no volvamos al estado de normalidad previo a su declaración. Sin perjuicio de ello, Communitas se compromete a realizar las entregas en el más breve plazo posible.

EXTRANJERO
Servicio Estandar:
Zona Nº 1 (América del Sur, América del Norte, América del Centro y Europa): aprox. 20 a 25 días útiles.
Zona Nº 2 (África, Medio Oriente, Asia y Oceanía): aprox. 25 a 30 días útiles.
 
 
Servicio Premium:
Zona N° 1 (América del Sur, América del Norte, América del Centro y Europa): aprox. 3 a 6 días hábiles.
Zona N° 2 (África, Medio Oriente, Asia y Oceanía): aprox. 4 a 7 días hábiles.
 
No olvide que las inspecciones de aduana en el país de destino podrían retrasar en algunos días más estos plazos de entrega.
 
Horarios de Entrega:
Los pedidos se entregan los días útiles y dentro del horario de oficina.
 
Proveedor de la entrega:
Para envíos nacionales trabajamos con la empresa Olva Courier.
Para envíos al extranjero contamos con dos operadores:
- Servicio Estandar, Servicios Postales del Perú (SERPOST)
- Servicio Premium, DHL 
El operador logístico prevé un costo diferente de acuerdo al peso y destino, razón por la cual, en cada caso en particular, se asignará el costo del flete acordado con dicha empresa para el despacho vía transporte aéreo o terrestre. Este importe se calcula automáticamente al final de su pedido.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda