POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
 
Políticas de cambio:
En esta empresa nos interesa que los clientes queden  satisfechos con  el servicio que brindamos en cuanto a la calidad de los productos y la seguridad de su traslado.

Communitas no acepta cambios ni devoluciones, excepto en los casos demostrables de fallas de origen de sus productos o si el artículo comprado es distinto al entregado.
 
Las solicitudes de devolución deben presentarse dentro de las 24 horas posteriores al momento en que recibió el artículo y sólo procederán en los casos señalados en el punto anterior, y siempre que el usuario presente la boleta o factura correspondiente.
 
Si  algún  producto  se  ha  deteriorado  por  el  transporte brindado por el operador logístico, no lo reciba. Inmediatamente escríbanos a atencionalclientecommunitas@gmail.com para dar solución al incidente. Mantendremos informado al comprador del proceso de entrega.
 
De presentada la solicitud de devolución, COMMUNITAS evaluará en primera instancia las condiciones de el/los producto(s) no debiendo mostrar señales de uso, de lo contrario, no se procederá al cambio. En segunda instancia, se examinará el motivo de la devolución.
 
Si la devolución ha sido aceptada se procederá a emitir una nota de crédito con el correspondiente reintegro del dinero. De manera alternativa, y si así lo desea el cliente, Communitas sustituirá el producto defectuoso por uno en óptimas condiciones.

La atención de la solicitud de devolución se efectuará en un plazo no mayor de 2 días a partir de la confirmación vía correo electrónico por parte de la Administración de COMMUNITAS.
 
Procedimiento:
 
Para comenzar su solicitud de devolución, por favor, escríbanos a  atencionalclientecommunitas@gmail.com dentro de las siguientes 24 horas de recibido el producto. Debiendo devolvernos el/los producto(s) defectuoso(s) o no conforme(s) en su empaque original,  intactos, y adecuadamente protegidos.

El plazo máximo en que deberá efectuarse la devolución será de 3 días.

El retorno deberá ser hecho a la siguiente dirección:
 
Av. Dos de Mayo 1690, San Isidro
Lima, Perú
 
Cuando se solicite la devolución debe indicarse entre otros aspectos lo siguiente: motivo de devolución, número de orden de pedido, forma de pago, fecha de la compra, nombre y cantidad del producto a devolver.

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