TEORÍA DEL VALOR, COMUNICACIÓN Y TERRITORIO


Agotado


S/. 88.00

Año: 2019
Ciudad: Barcelona
Editorial: Siglo XXI - España
Nro. de páginas: 304
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788432319440
Editor/Director: SIERRA CABALLERO, Francisco
Peso: 0.41 kg.


Loyalty program By buying this product you can collect up to 88 loyalty points. Your cart will total 88 points that can be converted into a voucher of S/. 4.40.


Indicarme cuando esté disponible


En un momento de crisis y tensiones geopolíticas, donde la brecha que separa a ricos y pobres es cada vez más profunda, repensar la agenda para la crítica materialista de la sociedad debe considerarse la tarea más urgente y necesaria. Hoy, en la era de las plataformas digitales, donde la figura protagonista es la del trabajador precario que las alimenta, el capitalismo opera desde la abstracción de un proceso de acumulación por desposesión procurando limitar el alcance de la lucha de clases como un problema del pasado merced a la dependencia del capital financiero.

Con el fin de comprender las contradicciones y procesos de transformación de nuestro tiempo, los intelectuales y críticos sociales que se reúnen en este libro reformulan y amplían el horizonte de comprensión de la clave fundamental de cualquier reflexión que quiera enfrentar la actualidad del capitalismo: la teoría del valor.

Los clientes que eligieron este artículo también compraron...

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda