LA ECONOMÍA DE LA LITERATURA


En Stock


S/. 30.00

Autor: SHELL, Marc
Año: 2014
Ciudad: Ciudad de México
Editorial: Fondo de Cultura Económica
Serie(s): Breviarios
Edición: 2
Nro. de páginas: 276
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9786071621719
Peso: 0.3 kg.


Loyalty program Comprando este producto puede sumar 30 puntos de fidelidad. Su carrito de compras sumará un total de 30 puntos que puede convertirse en un voucher de S/. 1.50.


El autor sostiene que la economía y la literatura tienen puntos de contacto y para demostrarlo aborda los siguientes temas: el origen histórico de la filosofía y del dinero acuñado, así como la postulación bivalente que afirma que las palabras señalan cosas concretas y que el dinero implica la posibilidad de obtener bienes si aceptamos que la literatura es valorable.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda