ACERCA DEL CARÁCTER ABSOLUTO O RELATIVO DE LOS VALORES MORALES EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN GLOBAL

Objetivismo-subjetivismo moral


Agotado


S/. 64.00

Autor: RUIZ-GALLARDÓN, Isabel
Año: 2019
Ciudad: Madrid
Editorial: Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Nro. de páginas: 202
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788484812067
Peso: 0.32 kg.


Loyalty program Comprando este producto puede sumar 64 puntos de fidelidad. Su carrito de compras sumará un total de 64 puntos que puede convertirse en un voucher de S/. 3.20.


Indicarme cuando esté disponible


Claves para comprender la sociedad de la información
Dilemas axiológicos en el ámbito del siglo XXI
John Locke y las bases metodológicas para un conocimiento cierto de los principios prácticos
En torno a la teoría política de Arnold Brecht
El relativismo axiológico científico en Arnold Brecht: un punto de partida para abordar la problemática actual
Conocimiento y comunicación de los valores morales: de Arnoldbrecht a Alasdair Chalmers Macintyre
Análisis crítico del concepto de valores absolutos relativamente absolutos

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda