HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


En Stock


S/. 128.00

Autor: RUEDA LAFFOND, José Carlos;  GALÁN FAJARDO, Elena;  RUBIO MORAGA, Ángel L.
Año: 2014
Ciudad: Madrid
Editorial: Alianza Editorial
Nro. de páginas: 248
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788420689524
Peso: 0.42 kg.


Loyalty program Comprando este producto puede sumar 128 puntos de fidelidad. Su carrito de compras sumará un total de 128 puntos que puede convertirse en un voucher de S/. 6.40.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Esta obra ofrece una mirada sintética al contexto mediático en el ámbito occidental, principalmente durante la Edad Contemporánea. No se trata de una crónica fragmentada sobre la evolución del libro, el periódico, el cine, la radio, la televisión o las tecnologías digitales. Recoge, por el contrario, una visión integrada qu e permite apreciar la trayectoria básica de la comunicación social y sus contradicciones. Aborda cómo los medios han interaccionado con los procesos de industrialización y democratización que recorrieron el siglo XIX, con la creación de la esfera pública y los mitos nacionales. Y analiza las tensiones provocadas por los totalitarismos, las guerras mundiales y las transiciones vividas a finales del siglo XX, que pusieron en discusión los ideales de progreso y modernidad.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda