LOS TIEMPOS HIPERMODERNOS


En Stock


S/. 69.00

Autor: LIPOVETSKY, Gilles;  CHARLES, Sébastien
Año: 2006
Ciudad: Barcelona
Editorial: Anagrama
Serie(s): Argumentos
Nro. Serie: 352
Nro. de páginas: 144
Tapa: Rústica
ISBN/ISSN: 9788433962478
Traductor: MOYA, Antonio-Prometeo
Peso: 0.26 kg.


Loyalty program Comprando este producto puede sumar 69 puntos de fidelidad. Su carrito de compras sumará un total de 69 puntos que puede convertirse en un voucher de S/. 3.45.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


En este último libro, que incluye una introducción al pensamiento del autor y una entrevista al mismo, Lipovetsky retoma su itinerario intelectual, pero aporta un elemento suplementario: lo «posmoderno» ha llegado a su fin; hemos pasado a la era «hipermoderna». Esta época se caracteriza por el hiperconsumo y el individuo hipermoderno: el hiperconsumo absorbe e integra cada vez más esferas de la vida social y empuja al individuo a consumir para su satisfacción personal; el individuo hipermoderno, aunque orientado hacia el hedonismo, siente la tensión que surge de vivir en un mundo que se ha disociado de la tradición y afronta un futuro incierto. Los individuos están corroídos por la angustia, el miedo se ha superpuesto a sus placeres y la ansiedad a su liberación.

Carrito de compras  

producto (vacío)

Envío GRATUITO

Envío gratuito a partir de 100 soles

Tipo de Moneda